Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica UNIVERSIDAD POPULAR (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE)
Sede Electrónica
UNIVERSIDAD POPULAR (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE)

Solicitud de participación en proceso selectivo de 2 plazas de Auxiliar de Administración General - Turno libre - Concurso-oposición - OEP 2022 y 2024

Escudo de UNIVERSIDAD POPULAR (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE)
Sede Electrónica > Solicitud de participación en proceso selectivo de 2 plazas de Auxiliar de Administración General - Turno libre - Concurso-oposición - OEP 2022 y 2024

Solicitud de participación en proceso selectivo de 2 plazas de Auxiliar de Administración General - Turno libre - Concurso-oposición - OEP 2022 y 2024

Desde el día 26/10/2025 hasta el día 14/11/2025


OBJETO

Solicitud de participación en el proceso selectivo de 2 plazas de Auxiliar de Administración General convocado por la Universidad Popular de Albacete.
Grupo/subgrupo: C/C2
Escala: Administración General
Turno de acceso: Libre OEP 2022 y 2024
Sistema de selección: Concurso-oposición

DESTINATARIOS/AS

Personas físicas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

REQUISITOS

Los establecidos en las bases de la convocatoria, así como en las demás disposiciones legales que sean de aplicación.

DERECHOS DE EXAMEN

Las personas participantes en el proceso selectivo deberán abonar la cantidad de 20 euros en concepto de derechos de examen.
Según las bases de la convocatoria, estarán exentos del pago de este importe:

  • Quienes figuren como demandantes de empleo no remunerado.
  • Quienes tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Quienes sean miembros de las familias numerosas que tengan reconocida tal condición.


En el formulario de solicitud deberá indicar si se encuentra en alguno de estos supuestos.
En caso de alegar exención del pago deberá aportar justificante acreditativo de la causa de exención, adjuntándolo a esta solicitud.
El pago deberá realizarse dentro del plazo de presentación de instancias. La instancia no quedará registrada mientras no se realice el pago, a excepción de los casos de exención.

DOCUMENTOS

Documentación obligatoria

  1. Formulario de solicitud en pantalla, que deberá rellenarse durante la realización de este trámite.
  2. Copia del DNI.
  3. Autobaremo (según modelo del anexo IV).
  4. Título académico oficial habilitante.

Otra documentación

  1. En caso de estar exento del pago de los derechos de examen, documentación acreditativa de la causa de exención.
  2. Certificado acreditativo de antigüedad en cualquier administración pública emitido por la misma, según el modelo del anexo III.
  3. Títulos académicos oficiales distintos del habilitante, en su caso.
  4. Certificados o diplomas de cursos de formación.
  5. En caso de actuar por medio de representante, poder de representación, según el modelo que se adjunta. No será necesario en caso de haber dado de alta un poder de tipo general en el Registro Electrónico de Apoderamientos (Apodera).

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
UNIVERSIDAD POPULAR (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE) - Q0200209E
C/ Cardenal Tabera y Araoz, s/n 02008
Precarga de imagen Precarga de imagen